Lunes, 18 Diciembre 2017 23:22

Puebla lista para ser gobernada por una mujer: PAN

Escrito por Soledad Palacios
"Puebla se encuentra lista para ser gobernada por una mujer", con esta frase los panistas de Puebla le dieron todo el respaldo a la secretaria General del PAN, Martha Erika Alonso Hidalgo, para que sea su candidata a la gubernatura en 2018.
La ocasión ideal fue el Segundo Informe de Labores del Comité Directivo Estatal,encabezado por Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, donde más de 3 mil panistas reunidos en el Auditorio de la Reforma gritaron al unísono "Martha Gobernadora".

En este evento político, ambos representantes fueron acompañados por el ex gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, así como por el actual Antonio Gali Fayad y Dinorah López de Gali, además del presidente municipal Luis Banck Serrato, donde las porras se las llevaron el ex mandatario estatal y su esposa.

La Secretaria General fue la responsable de emitir el mensaje de bienvenida, e hizo un llamado a todos los presentes a fomentar el respeto y la dignidad de las personas.

Aseveró que en Acción Nacional se llevan dos años preparándose para contar con cuadros competitivos, capacitados, fuertes y donde las mujeres están listas para competir.

"Nuestras mujeres sabrán representarnos, venciendo todos los obstáculos y desafíos que se presenten, no me queda duda de que las mujeres están listas para gobernar", dijo.

Con este mensaje, Alonso Hidalgo aprovechó el momento para hacer un llamado a cerrar filas en favor del PAN, ya que -aseguró-, que ser un panista va más allá de ser un padrón de militantes de un color o de un emblema.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, destacó la labor de Alonso Hidalgo, y reconoció su labor que ha emprendido desde hace 7 años, lo cual generó el grito de "Martha Gobernadora".

Giles Carmona destacó qye que ha impulsado y trabajado por el empoderamiento de la mujer y actual defensora de los derechos de las poblanas.

"Sin duda desde la Secretaría General del PAN, ha motivado a miles de mujeres a querer formar parte de la vida política, gracias Martha Erika Alonso, tu trabajo y calidad humana son cualidades que inspiran a miles de poblanas a no claudicar, tu ejemplo y congruencia con la que conduces tus acciones guían a las mujeres a hacer realidad sus sueños", dijo.

Aseguró que ha sido testigo del cariño que le tiene a Puebla y que los poblanos le tienen a la panista, por lo que cerró con que están convencido de que el 2018 será el año de las mujeres y Puebla será gobernada por una Mujer.

Por su parte, el gobernador de Puebla, António Gali Fayad, agradeció la invitación para participar en este evento de rendición de cuentas y subrayó que la militancia es la verdadera fuerza del PAN.

Reconoció el trabajo de cercanía que han realizado Giles Carmona y Alonso Hidalgo, cumpliendo su promesa de hacer una dirigencia estatal de campo y no de escritorio para escuchar a sus militantes.
Visto 1526 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.