Martes, 19 Diciembre 2017 14:29

Insiste el líder de MC en "agandallar" candidaturas

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El partido Movimiento Ciudadano (MC), se comprometió a entregarle al Frente Ciudadano por México un total de 250 mil votos para el 2018, lo que le da derecho a obtener casi 60 candidaturas.

Así lo aseguró el dirigente estatal de este partido, Fernando Morales Martínez, quien aseveró que a pesar de que este instituto político estuvo a punto de perder el registro, ahora con su llegada podrán posicionarse entre los primeros lugares.

En entrevista, el ex priista aseveró que ya cuentan con la definición de cuotas, por lo que pelearán porque se les otorguen dos diputaciones federales, así como 50 presidencias municipales y 6 diputaciones locales, gracias a que se comprometió a entregar a la futura coalición un cuarto de millón de votos.

“Ustedes saben que le vamos a poder aportar, creo que nosotros por lo menos vamos a poder aportar 250 o 300 mil votos a la alianza”, fanfarroneó.

Morales Martínez reiteró que pelearán por que se les entreguen estas posiciones, principalmente en la zona del Valle de Serdán, donde asegura, cuentan con mayor posicionamiento.

Visto 1577 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.