Martes, 16 Enero 2018 11:38

Consejeros estatales de Morena impulsan a Paola Migoya para la Capital

Escrito por Angélica Patiño Guevara
Consejeros estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destaparon a la activista Paola Migoya con la intención de que sea la próxima candidata a la Presidencia municipal de Puebla.
En conferencia de prensa, un grupo de consejeros estatales de este partido político, exigieron a la dirigencia estatal y nacional, respetar los acuerdos firmados el año pasado para que la candidatura a la Capital poblana recaiga en una mujer, ya que existe la intención de designar a un hombre en esta postulación.

Por lo tanto, aparte de buscar que se respete la equidad de género, este grupo de militantes anunciaron que impulsarán a la activista, ya que cuenta con una experiencia basta en política, derecho, leyes, y que pueden servir a beneficio de los poblanos.

"Ella es el perfil perfecto para ser la abanderada del movimiento de Regeneración Nacional en la coordinación municipal, Paola Migoya tiene un perfil más perfecto para esta contienda, es integrante, es inteligente, solidaria, congruente", dijeron.
Visto 1348 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.