Miércoles, 17 Enero 2018 17:36

Pide líder del PVEM que se le aplique la ley a diputado borracho y golpeador

Escrito por Marco Fierro

Kuri Carballo señaló que en caso de existir algún hecho en su contra, las autoridades deben aplicar todo el peso de la ley.

El presidente del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) en Puebla, Juan Pablo Kuri Carballo, sentenció que Elieser Popócatl Castillo, dejó de ser desde hace varios meses militante del partido político.

Por lo anterior, el también regidor en el Cabildo de Puebla se deslindó de cualquier situación relacionada con quien además es diputado federal suplente por el municipio de Atlixco.

Kuri Carballo señaló que en caso de existir algún hecho en su contra, las autoridades deben aplicar todo el peso de la ley, como a cualquier ciudadano que cometa alguna falta.

"Las autoridades correspondientes tienen que aplicar todo el peso de la ley a cualquier ciudadano que cometa alguna falta. Desde hace meses dejó de ser militante del partido", manifestó.

Antecedentes

El legislador federal suplente del partido Verde Ecologista, Elieser Casiano Popócatl, fue detenido por golpear a su esposa y amenazarla de muerte con un arma de fuego.

Hace un año, fue detenido por quedarse dormido en estado de ebriedad en plena calle.

Tiene por lo menos 5 denuncias por fraude y una de ellas lo llevó a ser detenido.

Visto 1750 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.