Miércoles, 21 Febrero 2018 14:06

Pide JACH alto a las campañas negras

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Jorge Aguilar Chedrahui hace un llamado a partidos políticos a evitar campañas negras.

El coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Aguilar Chedraui, llamó a los partidos políticos a evitar campañas negras en este proceso electoral, ya que la ciudadanía está cansada de este tipo de peleas.

En entrevista el  también candidato a la diputación federal por el distrito 9 con cabecera en Puebla, explicó que es importante que se acaben las disputas entre partidos y candidatos, ya que los poblanos desean   conocer las propuestas de cada uno de los candidatos.

Señaló que la efervescencia política de un proceso electoral siempre lleva a los contendientes a caer en una estrategia de descalificaciones en contra de sus adversarios políticos para desacreditarlos y así tratar de obtener una rentabilidad electoral.

“Yo haré todo lo que esté en mis manos para salirme de este tipo de campañas negras, me estaría enfocando a hacer propuesta, estaré enfocado a hacer mucho trabajo de tierra, estar comunicando a la gente cuál es el trabajo que vamos a hacer”, dijo.

Aguilar Chedraui expresó que desde el Congreso de Puebla están haciendo lo correspondiente para evitar que los temas políticos-electorales contaminen el trabajo legislativo y se convierta en una arena política y muestra de ello fue el pacto de civilidad que firmaron.

 

 

Visto 1463 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.