Viernes, 09 Marzo 2018 12:16

Busca Natale candidatura a la gubernatura por el PVEM

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Natale López descartó sentirse en desventaja, pues a pesar de que se impulsarán perfiles ciudadanos, sólo se busca el beneficio del partido.

El hecho de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) analice perfiles ciudadanos para contender por la gubernatura, no significa que estén descartados todos los militantes

Así lo consideró el aspirante a la candidatura a la gubernatura de este partido, Juan Carlos Natale López, quien agregó que se mantiene en la lista de aspirantes a este cargo, ya que desde hace 4 meses su nombre estaba considerado.

En entrevista vía telefónica, el actual diputado local refirió que sigue indefinida esta candidatura, por lo que hay confianza que antes del domingo o ese mismo día, se anuncie al que deberá registrarse ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Natale López descartó sentirse en desventaja, pues a pesar de que se impulsarán perfiles ciudadanos, solo se busca el beneficio del partido.

Por lo tanto, admitió que de no ser el elegido, no tiene la intención de pelear esta postulación, sino que se sumará al personaje electo.

"Tal vez sea un candidato ciudadano, eso beneficia al partido, y si considera el Comité Nacional y el estatal que sea un ciudadano tendrá que ser, se lo daría tal vez", dijo.

Natale López aplaudió la llegada de Daniela Migoya como su candidata a la presidencia municipal.

Visto 1274 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.