Miércoles, 14 Marzo 2018 13:37

Se niegan a dejar el "hueso político" 11 diputados locales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Serían 11 los diputados que no dejarán de percibir su salario mientras compiten por un nuevo cargo.

Hasta el momento son 11 los diputados locales que se encuentran confirmados como candidatos a un cargo de elección popular para los comicios del próximo 1 de julio, y que sólo uno se ha despedido del Poder Legislativo.

Sin importar que ya hayan sido designados, los legisladores se niegan a abandonar su salario, por lo que solo pedirán licencia, hasta que la ley los obligue a renunciar al cargo.

De hecho hasta el momento los confirmados son: del PRI Martitza Marín Marcelo; del Partido Verde Ecologista, Juan Carlos Natale y Geraldine González Cervantes, mientras que la diputada de Nueva Alianza, Mayela Gómez Maldonado va por una candidatura por Movimiento Ciudadano.

Mientras que del PAN: Rocío Aguilar Nava, Víctor León Castañeda, Salvador Escobedo Zoletto, y Antolín Flores.

Se espera que mañana se sumen más licencias, sin embargo, solo serán menores a 30 días y con goce de sueldo, por lo que no dejarán de percibir su salario mientras compiten por un nuevo cargo.

 

Visto 1442 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.