Martes, 03 Abril 2018 14:58

Cuatro municipios de Puebla son "focos rojos" para candidatos de Morena: Biestro

Escrito por Julio César Sastré

Gabriel Biestro reconoció que sus candidatos a una senaduría y diputación federal “corren peligro” en ciertos municipios.

El dirigente en Puebla del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, reconoció que sus candidatos a una senaduría y diputación federal “corren peligro” en los municipios Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza, Quecholac y Palmar de Bravo, ante el incremento de la inseguridad.

Tras inaugurar la casa de campaña en San Andrés Cholula del candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, en entrevista sostuvo que no pedirán al gobierno del estado seguridad adicional para garantizar que los recorridos proselitistas se realicen sin contratiempos.

“Tenemos preocupación en casos particulares como el de Z. Mena, Venustiano Carranza, en donde sabemos que los candidatos corren peligro por lo que están enfrentando en materia de seguridad, hemos en ocasiones anteriores hecho la denuncia. En otros lugares también hay peligro como Quecholac y Palmar de Bravo, sin embargo, no vamos a pedir protección especial”, expresó.

En este sentido, se pronunció en que los integrantes del Grupo de Coordinación Puebla Segura garanticen un proceso electoral sin contratiempos y una jornada tranquila.

Cabe recordar que en su momento, el secretario General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano, ofreció brindar seguridad adicional a todos los candidatos a gobernador, alcaldes, diputados locales, federales y senadores que lo soliciten.

Visto 921 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.