Domingo, 08 Abril 2018 14:52

Candidatos del Verde se deslindan del PRI y de Marín

Escrito por Contraparte/Staff

Alejandro Delgadillo denunció que este fin de semana, él y su equipo, fueron víctimas de represalias por parte de la Organización Antorcha Campesina.

Los candidatos a diputados federales de la capital del Estado, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se deslindaron de las prácticas “clientelistas” del PRI, la coerción del voto y reprobaron la aparición del ex gobernador Mario Marín.

Al sostener un encuentro con medios de comunicación, afirmaron que ellos representan una propuesta sólida, enfocada a la ecología y al medio ambiente, por lo que, bajo instrucciones del Comité Ejecutivo Nacional, señalaron, desarrollan una campaña de contraste en todo el estado.

“Estamos aquí para deslindarnos del PRI, muchos creen que somos satélites, lo cual es totalmente falso; somos la mejor opción, una alternativa sólida, preparada”, afirmó Rodrigo López Portillo, quien compite por el distrito 12.

Subrayó que es la primera vez que el Partido Verde participa solo en la capital, con aspirantes con calidad moral; en este sentido, dijo, no dudarán en denunciar cualquier delito electoral, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales, FEPADE.

En su intervención, Verónica Cortés Campos, candidata por el Distrito 12 federal, aseguró que los recorridos diarios que realiza, le han permitido conocer los problemas que aquejan a dicha jurisdicción, “los ciudadanos ven a los aspirantes del Verde como una opción por el hartazgo de los otros grupos políticos”, aseguró.

Alejandro Delgadillo Rodríguez, contendiente por el Distrito 6, denunció que este fin de semana, él y su equipo, fueron víctimas de represalias por parte de la Organización Antorcha Campesina, pues en una visita al tianguis de Bosques de Manzanilla, los coordinadores de la Organización les exigieron salir del lugar.

Por lo anterior, hizo responsable a Antorcha Campesina, de cualquier cosa que le suceda a él o a algún integrante de su equipo de trabajo.

En representación del Distrito 9, la postulante Norma Pimentel, detalló presentarán una agenda legislativa, un código de ética y conducta con valores aterrizados a la vida política.

Alejandro Delgadillo Rodríguez, Norma Estela Pimentel Méndez, Verónica Cortés Campos y Rodrigo López Portillo Cruz, candidatos por los Distritos 6, 9, 11 y 12 respectivamente, coincidieron en ser una propuesta autónoma, pues los 4 perfiles enarbolan a su partido

Visto 1654 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.