Domingo, 08 Abril 2018 15:19

Augura dirigente priísta derrota del PRI; candidato de MORENA tiene problemas de salud, dice

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Víctor Manuel Carreto refirió que es importante que se conozca la situación real de salud de los candidatos de izquierda.

El recién nombrado dirigente municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto adelantó la derrota de su partido y el posible triunfo de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la gubernatura, por lo que se dijo preocupado por la salud del candidato de izquierda, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa, el dirigente priísta pidió un informe detallado del estado de salud del contrincante de izquierda de Enrique Doger Guerrero, toda vez que es importante conocer el periodo que gobernará antes de que se deteriore su calidad de vida.

Por lo que el priísta, preocupado por su futuro gobernador, le solicitó a Barbosa Huerta publique su estado de salud derivado de su enfermedad crónico-degenerativa.

"Nosotros le pediríamos también que nos entregara e hiciera público un diagnóstico certero de cuál es su situación real de salud, para que nosotros también vamos a contar con ellos, en el caso de que llegase a ganar".

El priísta refirió que es importante que se conozca esta parte de Barbosa Huerta, pero también del candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Visto 1595 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.