Martes, 15 Mayo 2018 12:29

Mi compromiso está con la educación y los maestros poblanos: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika dijo que en su Gobierno  incentivará a los maestros para que se sigan preparando.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, Martha Erika Alonso, Candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente",  se comprometió con los docentes poblanos para impulsar su profesionalización y  respetar sus prestaciones laborales.

En este sentido, Alonso Hidalgo, señaló que su Gobierno va incentivar a los maestros para que se sigan preparando.

“Debemos trabajar en la profesionalización de los docentes especialmente en temas como pedagogía, liderazgo, gestión escolar, habilidades digitales e inglés”, expresó.

Asimismo, la Candidata al Gobierno del Estado refrendó su compromiso para invertir en la educación especial, un rubro muy importante de inclusión que merece mayor atención.

Por último, Martha Erika, hizo un reconocimiento a todos los maestros por su vocación docente y su convicción formar mejores seres humanos.

Visto 1006 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.