Aurelia Navarro Niño
De los tres predios que el Congreso local aprobó su donación, uno es para el municipio de Puebla en beneficio del Sistema Municipal DIF, está ubicado en el conjunto habitacional Torres Mayorazgo.
El predio cuenta con una longitud de 2 mil 353 metros cuadrados, así lo dio a conocer la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, Lupita Vargas Vargas.
Otro de los predios fue donado por el el Ayuntamiento de Amozoc en favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia ex Hacienda las Ánimas que mide 35 mil 513 metros cuadrados, el cual tiene como destino
El gobierno municipal de Puebla contará con un predio donado en la zona de Mayorazgo en favor del Sistema Municipal DIF de Puebla capital.
Otro de los dictámenes que fueron autorizados fue dirigido al Gobierno del Estado, el cuál tiene ubicación en el Infonavit Agua Santa de la ciudad de Puebla, con una superficie total de 7 míl 500 metros cuadrados, a favor del Sistema Municipal DIF del Ayuntamiento de Puebla para el funcionamiento y operación del Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.