Viernes, 25 Mayo 2018 12:18

Analiza Panal botín político que le dejará “renuncia” de su candidato

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se realizará una consulta con la militancia, simpatizantes y consejeros estatales del PANAL para definir su futuro en las próximas elecciones.

A más tardar el próximo martes, el Partido Nueva Alianza (PANAL) en Puebla dará a conocer su decisión de buscar a un nuevo candidato a la gubernatura o en su caso, apoyar otro proyecto político actual.

Tras la renuncia de Alejandro Romero Carreto a la candidatura a la gubernatura de Puebla por este partido, el dirigente en el estado, Emilio Salgado Néstor, confirmó que a partir de este momento se realizará una consulta con la militancia, simpatizantes y consejeros estatales, para definir el futuro de este partido político en las próximas elecciones.

Salgado Néstor refirió que dependerá de lo que se concluya de este diálogo para que en el menor tiempo posible se defina a un nuevo candidato, o sumarse a uno de los 4 candidatos que se mantienen.

"Hemos decidido abrir un proceso de diálogo y consulta entre simpatizantes, militantes y consejeros estatales para proponer a la dirección nacional la forma cómo participaremos.

El próximo lunes o martes daremos a conocer nuestras decisiones correspondientes", señala el comunicado.

El dirigente estatal confirmó que la renuncia de Romero Carreto fue de manera libre y voluntaria, por lo que Nueva Alianza mantiene las puertas abiertas  para seguir promoviendo sus propias causas.

Lo que sí confirmó es que se mantienen en la alianza con el PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

Visto 1134 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.