Lunes, 28 Mayo 2018 11:50

Los ciudadanos están “hasta la madre” de políticos “huevones”

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Oswaldo Jiménez López  promete regresar al menos cinco ocasiones a las colonias de su distrito o no cobrará.

Derivado de que los ciudadanos ya están "hasta la madre" de los políticos "huevones" que sólo cobran y no regresan a sus distritos, el candidato a la diputación local por el Distrito 17 de Puebla por la coalición Por Puebla al Frente, Oswaldo Jiménez se comprometió a regresar a sus colonias o de lo contrario no cobrará su salario.

En conferencia de prensa, el aspirante a la diputación local sentenció que a partir de este momento hay garantía de que cumplirá con todos sus compromisos.

Con el eslogan "Te cumplo o no cobro", Oswaldo Jiménez López, es con el que ofrece regresar a las colonias de su distrito y regalar alarmas vecinales. 

Aseveró que el compromiso contempla que deberán ser al menos cinco ocasiones las que regrese a las colonias de este distrito, además de entregar a cada una de estas  una alarma vecinal.

Apuntó que serán al menos 180 los equipos que esté donando por año en las 255 colonias, barrios, fraccionamientos y unidades habitacionales que comprende esa demarcación.

“La figura peor calificada por los ciudadanos es el diputado.  La gente no percibe beneficio alguno en su labor y son vistos como una bola de holgazanes que cobran mucho y no hacen nada”, dijo.

En promedio una alarma vecinal cuesta 3 a 5 mil pesos, la cual será adquirida con recursos propios mientras que el salario de un diputado gana al mes 72 mil pesos netos.

Visto 1032 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.