Martes, 29 Mayo 2018 12:34

Apoyo de Los Morales al PAN no afectan mi candidatura: Doger

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger Guerrero aseguró que el apoyo de Los Morales a Por Puebla al Frente, es incluso benéfico para los priistas.

Ni el apoyo de la familia Morales Flores  a la candidata por la coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso Hidalgo, ni la renuncia de  Francisco Ramos Montaño a la presidencia de la Fundación Colosio y a las filas priistas, le afectan al Revolucionario Institucional.

Así lo aseguró el candidato a la gubernatura por este partido, Enrique Doger Guerrero, quien señaló que la presencia de Jesús Morales Flores en un mitin político de su contrincante panista no es una novedad,  al igual que familiares cercanos como David Villanueva Lomelí y Fernando Morales Martínez.

Por lo tanto, aseguró que en el Revolucionario Institucional no hay sorpresas, ya que de antemano conocían, que esta familia apoyarían a la gente que impulsa Rafael Moreno Valle.

“Todos sabíamos que los Morales estaban con Moreno Valle, el hijo de Chucho Morales es el secretario de seguridad hace mucho, el yerno de Melquiades es el titular de la Auditoría y su hijo es candidato en Ciudad Serdán, entonces, no hay ninguna novedad. Todavía puedo pensar que el exgobernador se mantiene en las filas del PRI”, dijo.

Doger Guerrero aseguró que incluso es benéfico para los priistas, pues el destape de este apoyo a panistas, solo les restará votos a sus contrincantes.

En cuanto a la renuncia de Francisco Ramos a la Fundación Colosio, el aspirante priista sentenció que no hay consecuencias, pues en ningún momento hubo un apoyo de este ex priista.

Manifestó que actualmente son la mayoría ex priistas, los que están nutriendo a Acción Nacional y su candidata, sin embargo, la ciudadanía juzgará el hecho de que se cambian de partido a su conveniencia.

 

 

Visto 948 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.