Martes, 05 Junio 2018 13:17

Candidatas a regidurías por el PVEM acusan a Migoya de discriminación electoral

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Paola Migoya se negaba a ir a los eventos que Rosario Sarmiento hacía a favor del Partido Verde.

María del Rosario Sarmiento, quien tenía la candidatura a regiduría por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se sumó al proyecto municipal de Eduardo Rivera, luego de acusar a Paola Migoya de discriminación en la campaña.

Dijo que desde que inició la campaña rumbo a las elecciones del primero de julio, Paola Migoya la abandonó en este trayecto político, incluso se negaba a ir a los eventos que Rosario Sarmiento hacía a favor del partido.

Mencionó que en varias ocasiones Paola Migoya se negaba a asistir a eventos incluso el "Día del Niño" porque los niños no votaban y no iba a perder el tiempo en eventos donde no hubieran mayores de edad y con credencial para votar.

"Hemos recibido una discriminación por parte de Paola Migoya, hacíamos campañas con nuestros propios recursos, porque jamás nos bajaron apoyo porque decían que no había dinero" expresó.

Por último lamentó que no se concretara un respaldo por parte del partido, a pesar de que trabajan para sumar votos, Migoya se encargaba de cancelarlos fracturando el trabajo que hacían los demás.

Visto 1138 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.