Viernes, 08 Junio 2018 16:08

Vamos a reconstruir la carretera Interserrana para mejorar la comunicación de las Sierras Norte y Nororiental: Martha Erika

Escrito por Contraparte/Staff

Martha Erika se comprometió a trabajar por la gente la Sierra Norte.

En el municipio de Zacatlán, Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a reconstruir la carretera Interserrana para mejorar la comunicación de los municipios de las Sierra Norte y Nororiental.

Alonso Hidalgo, aseguró que su gobierno impulsará la economía de la región mejorando las vías de acceso a los municipios más lejanos.

“He recorrido municipios de la Sierra Norte y transitar por la Interserrana es una verdadera pesadilla, por eso el primer compromiso que hice fue arreglar esa carretera”

Asimismo, la Candidata al Gobierno del Estado se comprometió a trabajar por la gente la Sierra Norte para que cuenten con servicios básicos, estufas ahorradoras, pisos dignos y cuartos adicionales, ya que su administración se encargará de que exista igualdad para todos .

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.