Viernes, 14 Octubre 2016 12:59

Margarita Zavala visitará Puebla

Escrito por Angélica Patiño Guevara

La próxima semana la aspirante del PAN a la candidatura a la presidencia de México, Margarita Zavala, visitará la ciudad de Puebla con la intención de un acercamiento con los panistas de la entidad.
Al respecto, el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, sentenció que de acuerdo a la información que se ha difundido, asistirán todos los panistas que así lo deseen y que concuerden con su proyecto personal de buscar ser la candidata de este partido político, pues a nadie se le obligará a que no asistan.
De acuerdo a los datos que se tienen, Zavala se reunirá con militantes conocidos como tradicionales, y que han dejado claro que apoyan a esta aspirante.
Sin embargo, aclaró que como dirigente municipal, no acudirá a ninguna reunión que se realice de parte de todos los aspirantes a esta candidatura, ya que se debe de mantener imparcial, pues cuenta con un cargo al interior de Acción Nacional, por lo que sería sancionado por los propios estatutos.
Pero también por que no tiene simpatía con el proyecto que está impulsando, la esposa de Felipe Calderón Hinojosa, pues abiertamente, ha dado a conocer, que aparte de su cargo, como militante coincide con el del actual gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien tras dejar el cargo en febrero de 2017, iniciará sus actividades para lograr esta misma designación.
Lo que sí sentenció es que hasta el momento, no se le han solicitado el uso del inmueble del Comité Directivo Municipal, para este encuentro de militantes, y en caso de que sea solicitado, se les autorizará, pues es un inmueble que pertenece a los panistas.

Visto 1798 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.