Miércoles, 20 Junio 2018 18:33

Intensifican campaña Kuri y Tepole

Escrito por Contraparte/Staff

Juan Pablo Kuri aseguró  que la bancada del Verde en el Congreso local trabajará por beneficiar a los tehuacanenses.

A 10 días de la elección, los candidatos del Partido Verde son los únicos que han recorrido en más de dos ocasiones las colonias, ejidos, fraccionamientos y juntas auxiliares del municipio, por lo que intensificarán el trabajo en la recta final para que en todos los rincones de la ciudad sean escuchadas sus propuestas.

El aspirante a la alcaldía Pedro Tepole, caminó por la colonia San Rafael para garantizar que su gobierno siempre recibirá a los ciudadanos para atender sus necesidades; “tenemos un gran equipo de mujeres y hombres que gobernará con humildad, sensibilidad y honestidad”.

Ahí, anunció que implementará un sistema de recolección de agua pluvial para la recarga de mantos acuíferos: “es muy importante cuidar los mantos de Tehuacán, además de solucionar el problema de acumulación de agua en temporada de lluvias”.

Tepole estuvo acompañado por Juan Pablo Kuri, candidato a la diputación local por el distrito 25, quien aseguró que la bancada del Verde en el Congreso local trabajará por beneficiar a los tehuacanenses.

“Voten por los candidatos del Verde, el cambio verdadero está en nuestras propuestas, y lo que ya hemos avanzado en esta ciudad, está bien hecho, pero vamos a hacer más”, aseguró Kuri.

Además, los candidatos del Verde, participaron en la firma de un convenio con TAC, asociación civil protectora de animales, en beneficio de los animales y su trato digno, ahí los ecologistas expresaron que en su gestión trabajarán de la mano con la ciudadanía para concientizar sobre la tenencia responsable de sus mascotas.

 

 

 

 

 

 

 

Visto 1231 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.