Miércoles, 20 Junio 2018 19:26

Condena "El Bronco" el maltrato que realiza el gobierno de Donald Trump a hijos de migrantes

Escrito por Marco Fierro

Jaime Rodríguez calificó como una injusticia las pésimas condiciones en que tiene Donald Trump a los menores de edad.

En su segunda y última visita a Puebla, el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, condenó que el gobierno del Donald Trump separe a los niños de sus padres migrantes y los encierre en jaulas, por lo que pidió al ejecutivo de la Nación, Enrique Peña Nieto, sea más duro en el reclamo hacia el país del norte.

Ante tal situación, “El Bronco” calificó como una injusticia las pésimas condiciones en que tiene a los menores, por ello, expresó que es tiempo de que los mexicanos se unan y el gobierno federal se ponga “las pilas” para generar empleos bien pagados, para que los connacionales no tengan que irse con sus familias a Norteamérica.

Señaló que independientemente de los temas comerciales,  el gobierno federal debe ser más severo con sus reclamos diplomáticos y hacer algo para defender a los niños que son afectados de la falta de oportunidades que tienen sus padres en el país.

“El Presidente tiene que ser más duro, la autoridad y nosotros debemos apoyar al gobierno, creo que los mexicanos tenemos que unirnos todos, para que la autoridad reclame de manera diplomática al presidente Donald Trump, es una injusticia  y es una parte que no se debe hacer, creo que independientemente de los temas comerciales, pero también el gobierno se debe poner las pilas para generar mejores empleos”, dijo.

Durante su encuentro, Rodríguez Calderón fue cuestionado por los  ciudadanos que se acercaron para interactuar con él, entre los temas destacaron: la corrupción en el país, pena de muerte, legalización para portar armas de fuego y de la marihuana,  el combate a la pobreza, falta de empleo,  seguridad en México y reformas del gobierno federal,  ante ello, pidió castigar a los partidos políticos y votar por  su propuesta independiente.

Cabe recordar que esta es la segunda vez en lo que va de la campaña que el candidato independiente recorre las calles de la capital poblana para presentar sus propuestas e interactuar con los poblanos de cara al primero de julio.

Visto 1658 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.