Lunes, 25 Junio 2018 14:00

Sierra “muerde la mano” de su ex amo Melquiades Morales

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Sierra Sánchez acusa sin fundamentos y basándose únicamente en dos videos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) , acusó que la intervención en Ciudad Serdán por parte del gobierno del estado cuenta con un trasfondo político a favor del partido Movimiento Ciudadano y de la familia Morales.

Así lo denunció el coordinador de campaña del candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, Germán Sierra Sánchez, quien, sin fundamentos y basándose únicamente en dos videos, donde se aprecia que un par de policías ingresaron a la Casa de Campaña del dirigente de Movimiento Ciudadano y actual candidato a diputado federal Fernando Morales Martínez, acusó que desde este lugar se orquestó esta intervención en materia de seguridad.

Esto como consecuencia de que el ex presidente municipal Juan Navarro es de extracción priista, además de que es candidato por este partido político, y que supuestamente va arriba de las preferencias electorales.

En entrevista, Sierra Sánchez aseveró que con estos dos videos que se han difundido, donde se aprecia el ingreso de dos policías estatales a la casa de campaña, servirá para poder presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), por la intromisión de un partido político en acciones de gobierno.

Ante esto, responsabilizó directamente a toda la familia Morales, y en especial a Melquiades Morales Flores quien aseguró es el “jefe de la banda”.

“Es un delito que tiene que ver con la intromisión de las autoridades en temas de carácter electoral, en consecuencia sí aplica la denuncia ante la FEPADE… toda la familia Morales, salvo los de segundo apellido Alfaro, todos los demás empezando por Melquiades Morales Flores operan a favor del PAN, están en la nómina de Rafael Moreno Valle”, dijo.

Por lo tanto aseveró que en los próximos días se presentará la denuncia correspondiente, pues estas visitas se realizaron  después de que el estado tomara el control de la seguridad en este municipio. 

 

 

Visto 1665 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.