Miércoles, 27 Junio 2018 13:56

Acepta Doger estar en la Lista de Protección de candidatos

Escrito por Angélica Patiño Guevara

 Doger Guerrero aseguró que no fue su decisión ser incluido en la lista.

El candidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, confirmó que se encuentra incluido en la lista de protección a candidatos que ha conformado la Secretaría General de Gobierno (SGG), pero no fue a petición personal, ni por recibir amenazas.

Luego de que el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano Fernando Morales Martínez confirmó que el candidato priista está en esta lista, Doger Guerrero aseguró que no fue su decisión ser incluido, o por haber recibido amenazas, sino que fue por una decisión de la dirigencia del partido, tras llegar a un acuerdo con las autoridades estatales.

Ante esto, aseguró que la declaración del líder estatal de este partido y candidato a la diputación federal por Ciudad Serdán, solo busca justificar el video donde claramente, dijo, se aprecia que dos elementos de la policía estatal ingresaron a su casa de campaña.

Lo cual demuestra que pretende afectar a su contrincante priista, ya que Morales Martínez va abajo en las encuestas.

“El gobierno del estado tiene muy claro que todos los candidatos a gobernador, somo objetos de vigilancia, porque podemos ser sujetos de un ataque violento, de ahí a que él (Morales Martínez), quiera justificar que ingresan policías a su casa de campaña”, dijo.

Incluso señaló que si hubiera solicitado ingresar a este protocolo de protección, contaría con un reforzamiento en su seguridad personal, o en las instalaciones de su partido o casa de campaña, por lo tanto, solo se trata de un efecto de distracción.

 

Visto 777 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.