Domingo, 01 Julio 2018 11:11

Doger confía que ganará la elección

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Doger confía en su triunfo porque los propios ciudadanos le han confirmado su apoyo para este día.

El candidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, se mantiene confiado en que ganará la elección de este día.

Al acudir a emitir su voto, el candidato priísta aseveró que los propios ciudadanos le han confirmado su apoyo para este día.

"Yo sigo confiado hay un gran apoyo de la gente, los propios vecinos lo han dicho", refirió tras irse a formar a la fila que se ya encontraba lista para emitir su sufragio.

El aspirante priísta informó que hasta el momento solo se le han dado a conocer retrasos en la apertura de casillas, lo cual le genera preocupación, por lo que advirtió que denunciarán cualquier irregularidad.

Refirió que cuentan con especial atención en la zona de la Sierra Norte y de Izúcar de Matamoros donde ya inician las denuncias por robo de urnas.

Por lo que pidió que haya confianza en la autoridades electorales para garantizar la imparcialidad de los comicios.

 

 

 

 

Visto 912 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.