Lunes, 02 Julio 2018 16:42

Legado de Gali respalda triunfo de Martha Erika

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Para Martha Erika el trabajo de Gali Fayad es referencia de la coalición.

El coordinador general de campaña de la coalición "Por Puebla al Frente", Franco Rodríguez, refirió que el triunfo de Martha Erika Alonso Hidalgo en el estado de Puebla, fue gracias al buen trabajo y herencia de Antonio Gali Fayad.

En este sentido, mencionó que estas elecciones se vio reflejado una inclinación por candidatos más que irse por un partido político, así como los trabajos a favor de los poblanos con el actual gobernador constitucional del estado de Puebla.

"Martha Erika tiene una trayectoria y trabajo con los poblanos, se recorrió 117 municipios en campaña, pero si hablamos de trabajo, el de Antonio Gali Fayad es una referencia porque ganó la coalición en el estado", expresó.

Asimismo, indicó que a pesar de estar celebrando el triunfo de Martha Erika en el estado, lamenta que no se haya tenido una mayoría en las diputaciones, incluso en la presidencia municipal de Puebla, pero la coalición respetará la decisión de los ciudadanos.

Por último, pidió a las autoridades no se queden impunes los actos de violencia generados en el estado durante las elecciones, pues Puebla se debe seguir manteniendo en una línea de paz y seguridad para todos los habitantes.

Visto 980 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.