Lunes, 02 Julio 2018 19:37

Claudia Rivera llama a sus opositores a sumarse a su proyecto “Ciudad Incluyente”

Escrito por Julio César Sastré

Claudia Rivera se reunirá con el presidente municipal Luis Banck Serrato para comenzar con lo conducente.

La virtual ganadora de la alcaldía de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, llamó a sus opositores al cargo a sumarse a su proyecto "Ciudad Incluyente" en beneficio de los poblanos.

En entrevista, sostuvo que gobernará de la mano de los ciudadanos con los mejores perfiles que estén dispuestos a dar lo mejor por Puebla.

“Este proyecto por una ciudad incluyente vale la pena que los que contendieron en la jornada electoral puedan sumarse si así lo consideran, es por Puebla. Asumí la gran responsabilidad (candidatura) con todo gusto y compromiso que mandaba el encargo. Puebla fue quien decidió y votó, y por eso gané la alcaldía”, expresó.

Rivera Vivanco confió que la entrega-recepción será pacífica y en buenos términos, dijo que en breve se reunirá con el presidente municipal Luis Banck Serrato para comenzar con lo conducente.

Visto 806 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.