Jueves, 02 Agosto 2018 18:01

Afinan creación de la Secretaría del Medio Ambiente: Franco Rodríguez

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Se presentará en los próximos días la propuesta de reforma  la ley Orgánica del Estado, con la intención de crear esta nueva dependencia estatal.

Hasta el momento solo se tiene contemplado enviar al Congreso  del estado, la propuesta de reforma para la creación de la Secretaría de Medio Ambiente del próximo gobierno estatal.

Así lo confirmó el Coordinador de Enlace Institucional de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, Francisco Rodríguez Álvarez, quien agregó que dentro del primer encuentro que sostuvieron con el equipo de Transición del gobernador Antonio Gali Fayad, se analizó este punto en especial.

En entrevista, el diputado local confirmó que hasta el momento sólo se presentará en los próximos días la propuesta de reforma  la Ley Orgánica del Estado, con la intención de crear esta nueva dependencia estatal.

Dijo que hasta el momento sigue en análisis la vía por la que se enviará, toda vez que se desconoce si sería por medio del Ejecutivo del estado, o en su caso, una propuesta de parte de la fracción parlamentaria de este partido político.

En cuanto al presupuesto del siguiente año, manifestó que será de acuerdo a los tiempos del actual gobierno, pues recordó que Gali Fayad deja el cargo hasta el próximo 13 de diciembre.

Visto 957 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.