Martes, 04 Septiembre 2018 17:56

Peña Nieto vive en Disneylandia: PAN

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Aseveró que será decisión de las autoridades electas el lograr lo mejor para recuperar al país.

"Vive en Disneylandia y qué bueno que ya se va", así mostró el dirigente municipal del PAN Pablo Rodríguez Regordosa su desaprobación por la labor del Presidente de la República saliente, Enrique Peña Nieto.

En entrevista, el líder municipal sentenció que Peña Nieto concluye su sexenio totalmente desacreditado por los ciudadanos, como se ha visto, al grado que actualmente los mexicanos eligieron a un sucesor de otro partido político.

Rodríguez Regordosa señaló que si bien no ha revisado con detenimiento el mensaje del Sexto Informe de Labores del priísta, se ha demostrado que el mandatario vive en Disneylandia, ya que es una visión diferente a lo que se vive en el país.

Visto 893 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.