Viernes, 14 Septiembre 2018 12:15

Biestro y JJ Espinosa simulan trabajar para los poblanos en el Congreso: García Almaguer

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Deben dar claridad a los compromisos a favor de Puebla

El diputado electo, Marcelo García Almaguer, criticó el actuar del grupo de choque de Morena en el Congreso del Estado, tras sus simulaciones de querer apoyar y velar por los poblanos.

En este sentido, expresó que José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, deben dar claridad a los compromisos y dar la cara en el Congreso ante situaciones reales a favor de Puebla y no "simulaciones".

Asimismo, de cara a la iniciativa de austeridad en el Congreso, debe ser del 50 por ciento y no del 30 como pretende impulsar el diputado Morenista José Juan Espinosa.

"Es una medida de austeridad a fondo y no simulaciones como dijo José Juan Espinosa

“hasta el 30 por ciento (sic)” señaló.

Por último, descalificó el lenguaje vago que utilizan los diputados Biestro y Espinosa dentro del Congreso y no sea el apropiado para un diputado.

Visto 952 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.