Viernes, 14 Septiembre 2018 13:39

Cabildo de Puebla aprueba legalizar 9 colonias con asentamientos irregulares

Escrito por Julio César Sastré

La ciudad contará con mil 31 colonias registradas digitalmente en Catastro

El Cabildo de Puebla aprobó legalizar nueve colonias donde hay asentamientos irregulares para dotar de servicios públicos, en sesión se destacó que con la incorporación la ciudad contará con mil 31 colonias registradas digitalmente en Catastro.

Las colonias que obtuvieron el Reconocimiento y Registro Oficial al Desarrollo Urbano del municipio son: Agrícola Resurgimiento, Ampliación 18 de Marzo, Ampliación Nuevo Plan de Ayala, Gregorio Ramos, Guadalupe Xonacatepec La Cuchilla, Marbella, Roma Primera Sección, San Esteban las Aves Segunda Sección y San José el Pedregal.

Los regidores aprobaron que las colonias puedan ser incorporadas a las instancias correspondientes para que se les dote "paulatinamente" de servicios públicos como agua potable y alumbrado público, con el entendido que también deberán cubrir las cuotas correspondientes a impuestos.

Visto 1552 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.