Tras ser expulsada del PRD y de la dirigencia estatal, así como concluir su periodo como diputada local, Socorro Quezada Tiempo anunció su intención de sumarse a MORENA u otra organización de izquierda.
En conferencia de prensa, la ex perredista confirmó que ha recibido una invitación de MORENA para sumarse a este partido político, sin embargo, aseguró que también ha recibido invitación para la organización Partido Socialista de México, por lo que aún no ha definido.
Quezada Tiempo reiteró que a pesar de que fue expulsada, se mantenía en el grupo parlamentario del Sol Azteca, con la intención de mantener su congruencia con la ideología de izquierda a pesar que el partido se convirtió en “un satélite del morenovallismo”, dijo.
"Me han invitado a la conformación del Partido Socialista Mexicano y entonces estoy en esa disyuntiva, si irme a Morena o irme al Partido Socialista Mexicano a su conformación. Una ya está construida y otra está en proceso de construcción. Lo que sí resolví es terminar mi relación con el PRD".
Quezada Tiempo enfatizó que se irá del Congreso de Puebla satisfecha del trabajo que hizo como legisladora y por haberse mantenido firme en sus convicciones a pesar de las propuestas económicas o amenazas para cambiar el sentido de su voto.