Sábado, 15 Septiembre 2018 17:51

Pide el diputado Kuri detener ola de violencia en Puebla

Escrito por
Este sábado se instaló formalmente la LX Legislatura con 41 diputados que rindieron protesta ante la presencia del presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Héctor Sánchez Sánchez.
Durante el evento, el diputado local por el Partido Verde, Juan Pablo Kuri, pidió a los legisladores trabajar sin distingo político, pues la campaña ha concluido: “nos comprometemos a vigilar el actuar del gobierno y construir acuerdos con las demás fuerzas políticas para fortalecer las instituciones”.

Mencionó que se deben presentar proyectos legislativos encaminados a lograr que Puebla crezca como estado y que la vida democrática sea nutrida en cada acuerdo de esta legislatura.

“El Partido Verde no será comparsa de nadie, ni votaremos por consigna, cada voto que emitamos en los próximos años será reflexionado, porque tendremos puentes con los demás partidos políticos”

Finalmente Kuri Carballo condenó la ola de inseguridad que se vive en el Estado por lo que pidió a sus homólogos trabajar incansablemente para mejorar la calidad de vida de los poblanos.
Visto 911 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.