Lunes, 17 Septiembre 2018 17:23

Claudia Rivera participa en reunión organizada por el BID en Colombia

Escrito por Julio César Sastré

El viaje tiene el propósito de enlazar la ciudad de Puebla con la Red de Ciudades Latinoamericanas que apuestan por un desarrollo sostenible e incluyente

La presidenta municipal electa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en la mesa de trabajo temática denominada “Seguridad Urbana”, durante la reunión anual de alcaldes y seminario “Ciudades Incluyentes: aprendiendo de Medellín” que se lleva a cabo del 17 al 19 de septiembre en Colombia, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El viaje tiene el propósito de enlazar la ciudad de Puebla con la Red de Ciudades Latinoamericanas que apuestan por un desarrollo sostenible e incluyente.

El presidente del BID, Luis Alberto Moreno; el alcalde de Medellín, Colombia, Felipe Gutiérrez y el alcalde de Trujillo, Perú, Esquidio Espinoza, compartieron sus experiencias con Claudia Rivera Vivanco, sobre el tema de seguridad urbana.

Además, durante la inauguración del evento se planteó la relevancia de compartir aquellas experiencias que facilitan la inclusión social de los habitantes de las ciudades latinoamericanas.

"Escuchamos políticas públicas exitosas en las mesas de trabajo sobre Seguridad Urbana, dentro de la #ReuniónAlcaldesMedellín. Un gusto intercambiar ideas con los alcaldes @FicoGutierrez y Elidio Espinoza Quispe, de Trujillo, Perú", escribió Claudia Rivera en su Twitter.

Visto 935 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.