Lunes, 17 Septiembre 2018 17:27

Reunión con Tony Gali sería únicamente institucional: Gabriel Biestro

Escrito por Julio César Sastré

Continuará exigiendo que el proceso electoral de la elección de gobernador se transparente

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que se reunirá con el gobernador Antonio Gali Fayad, únicamente si es en términos de promover un trabajo institucional.

En entrevista, dijo que hasta el momento no hay ningún acuerdo para que el mandatario pueda reunirse con las y los 41 diputados de la LX Legislatura.

"El asunto de la reunión se puede dar pero no hay ningún acuerdo hasta el momento. Vamos a ver en qué condiciones y si es de trabajo, pero para tomarnos la foto no", dijo.

En este sentido, agregó que sin frenar el trabajo legislativo la bancada de Morena continuará exigiendo que el proceso electoral de la elección de gobernador se transparente.

"No vamos a dejar de poner el dedo en la llaga... Nos reuniríamos bajo los términos de que nosotros reconocemos a Miguel Barbosa como gobernador electo y de que denunciamos un fraude electoral en Puebla", finalizó.

Visto 843 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.