Lunes, 24 Octubre 2016 11:56

Delincuentes se llevaron un botín raquítico del PRI

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Un total de 20 mil pesos, equipos de cómputo, así como el robo de documentos oficiales, es el saldo del robo en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la madrugada del domingo.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal, Jorge Estefan Chidiac, detalló que los asaltantes ingresaron al edificio tras drogar al vigilante que se encontraba en turno, mismo que sigue internado en el hospital derivado de la droga que se aplicó.

Ante esto, Estefan Chidiac confirmó que se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades para deslindar responsabilidades, ya que no se pretende acusar a nadie sin tener las pruebas suficientes.

El legislador aseveró que no tiene intención de acusar o responsabilizar a nadie en especial, sin embargo, lo que llamó la atención, es que la principal área que fue registrada, fue la Dirección Jurídica, donde en estos momentos se está realizando un análisis de los posibles documentos que fueron sustraídos.

Al asegurar que no pretende politizar el asunto, Estefan Chidiac no descartó que este robo haya sido consecuencia de las declaraciones del diputado federal del PRI, Alejandro Armenta Mier sobre el uso de los recursos públicos del estado.

“La Fiscalía del estado llevó a los peritos, y a diferentes policías ministeriales, se levantó la denuncia, y esperaremos en los próximos días tener una reunión con el Fiscal parta que nos adelanten los avances de la investigación”, dijo.

Visto 1905 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.