Viernes, 26 Octubre 2018 18:38

Pide PRI acatar Reglamento Interno del Congreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitó a los diputados locales que cumplan con el reglamento interno del Congreso del estado y eviten enfrentamientos entre los legisladores.

Así lo sentenció la coordinadora de este partido político Rocío García Olmedo, quien manifestó que no se puede limitar la participación de los diputados, por lo que únicamente los presidentes tanto de la Mesa Directiva como de las distintas comisiones, deben hacer cumplir el reglamento interno.

En entrevista la legisladora priísta dijo desconocer el origen de la discusión entre sus compañeros del PAN Marcelo García Almaguer y del PT José Juan Espinosa Torres, sin embargo, no descartó que haya cuestiones personales que están dirimiendo.

Sin embargo el caso fue comentado en la Junta de Gobierno y Coordinación Política, donde se solicitó la aplicación del Reglamento Interior del Poder Legislativo.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.