Domingo, 16 Diciembre 2018 15:08

Ofrece PES ruinas de su estructura

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Encuentro Social (PES) en Puebla, ha recibido invitaciones de partidos tanto de derecha como de izquierda para que sus militantes se sumen a sus filas ante la posible desaparición de este instituto político.

Al respecto, el aún dirigente estatal, Raúl Barranco Tenorio, informó que antes de elegir, esperarán conocer la decisión final de los tribunales federales sobre el mantener el registro nacional.

El dirigente partidista reconoció que coinciden con ambos tipos de ideología tanto de derecha como izquierda, sin embargo, la ideología política quedó ya rebasada.

“Independientemente de si se pierde el registro, nosotros daríamos continuidad como fuerza política importante en el estado, ciertamente, podemos sumarnos a otros actores o fuerzas políticas”, dijo.

Señaló que estos acercamientos serán reservados hasta que defina por las autoridades electorales federales, el destino de este partido político.

Visto 873 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.