Martes, 25 Diciembre 2018 22:24

Congreso de Puebla no puede ser irresponsable: PRD

Escrito por Iván Ahuatzi

Ángel Ávila, Presidente Nacional del PRD declaró que el Congreso en Puebla, no debe ser irresponsable y debe tomar decisiones claras y objetivas en beneficio de los poblanos.

Ávila Romero mando un mensaje a los diputados morenistas en Puebla y les recomendó que no tomen las cosas a la ligera, que sean prudentes y nombren a un Gobernador Interino para el beneficio de la ciudadanía.

"El Congreso no puede ser irresponsable, debe tomar buenas decisiones , retomar el diálogo , la conciliación y no la confrontación, creo yo que eso es clave para la unidad poblana", recalcó.

Por otro lado, el líder perredista el que es necesaria la asesoría de instancias internacionales en el apoyo de la investigación, sobre el siniestro donde perdieron la vida la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el Senador Rafael Moreno Valle.

Visto 688 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.