Martes, 25 Diciembre 2018 22:38

Realizarán peritajes empresas italiana y canadiense: Tony Gali

Escrito por Gabriela García Guzmán

El ex gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer que llegó a Puebla personal de la empresa AgustaWestland de origen italiano, para ayudar en el proceso de investigación tras el desplome del helicóptero denominado “Augusta", matrícula XA-BON.

Compartió que aunado a ello llegará personal de una empresa canadiense que es la creadora del motor de dicha aeronave, que abonarán con peritajes correspondientes a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El mandatario poblano enfatizó que estarán pidiendo “que se esclarezca el accidente lo más pronto posible”, al garantizar que estará muy de cerca apoyando los trabajos de investigación desde su trinchera hasta que se conozca qué fue lo que sucedió, para estar tranquilos como familiares, amigos y sociedad, al asegurar que “ellos tiene que descansar en paz”.

“También los poblanos tenemos que conocer la verdad de cómo sucedió ese accidente tan lamentable que hoy nos esta lastimando el corazón a todas y todos los poblanos y también a México”, enfatizó.

Agregó: “Ya está trabajando la autoridad federal, la del estado, la Fiscalía y que muy pronto se hagan los peritajes, la empresa italiana llegaba el día de hoy para iniciar el peritaje en lo que les corresponde y coadyuve a todo el proceso”.

Pidió al gobierno federal y a los ciudadanos mantenerse unidos para estar más fuertes, “tenemos que estar más fuertes que nunca, estaremos pidiendo que se esclarezca, que se llegue hasta las últimas consecuencias”.

Para finalizar, Gali Fayad aprovechó el momento para agradecer a los 17 gobernadores que les dan fortaleza con su presencia.

Visto 1061 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.