Martes, 01 Enero 2019 19:33

Disputan cenizas del PES

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Partido Encuentro Social en Puebla (PES), deberá contar con un nuevo dirigente en caso de lograr conservar el registro y no reelegir a Raúl Barranco Tenorio.

Así lo sentenció la diputada local de este partido Nora Merino Escamilla, quien señaló que si bien el actual dirigente fue uno de los fundadores de este partido político en Puebla, la realidad es que siempre se destacó por ser una dirigencia polémica, con escándalo y criticada, por lo que se debe impulsar a una nueva cara que,en caso de mantener el registro, logre recuperar al partido.

En entrevista la diputada local manifestó que se debe contar con un cambio de aire, toda vez que Barranco Tenorio se ha mantenido en la dirigencia por cuatro años, por lo tanto, deben de existir un nuevo representante en el estado.

Sin embargo la legisladora local explicó que deberán esperar a conocer el fallo sobre su registro como partido político nacional, toda vez que hay riesgo de que lo puedan perder, derivado de los malos resultados que se registraron en la pasada elección.

Dijo que en caso de mantener este reconocimiento, deberán convocar a una elección lo más pronto posible para la renovación de la dirigencia.

Visto 905 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.