Martes, 19 Febrero 2019 22:10

CEN del PRD impondrá candidato a gobernador

Escrito por Angélica Patiño Guevara

El Próximo 3 de marzo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) designará al que será su candidato a la gubernatura de Puebla, el cual quedará en manos de la coordinadora nacional.

Al respecto el integrante de la Coordinadora Estatal, Carlos Martínez Amador, informó que este lunes fue publicada la convocatoria para la designación del candidato a gobernador, así como los candidatos a los 5 municipios donde se realizará también una elección extraordinaria.

El ex diputado local informó que la Coordinadora Nacional se hará cargo de la candidatura a gobernador y tres municipios, Ahuazotepec, Ocoyucan y Tepeojuma, todos el mismo 3 de marzo.

Mientras que la coordinadora estatal, se hará cargo de aprobar a los candidatos a dos municipios Cañada Morelos y Mazapiltepec.

En cuanto a los candidatos, Martínez Amador confirmó que para el caso de la guberntaura, todo se realizará directamente en la Ciudad de México y con los líderes nacionales, por lo que la Coordinadora Estatal no presentará terna de los aspirantes.

Contrario a los municipios, en lo que se refiere a los tres que designará la Coordinadora Nacional, hay posibilidad de que se presenten propuestas, pero al final de cuentas, se define en manos del Nacional.

Visto 905 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.