Domingo, 03 Marzo 2019 17:48

Exige senadora de Morena investigar muerte de RMV y MEA

Escrito por Lula Pineda

El gobierno federal deberá presentar la información correspondiente sobre lo sucedido en el accidente de Martha Erika Alonso

El gobierno federal deberá presentar la información correspondiente sobre lo sucedido en el accidente de Martha Erika Alonso, sin presiones, señaló Nancy de La Sierra en su encuentro con medios de comunicación en San Andrés Cholula.

Acompañada de su homóloga la senadora de Zacatecas Giovanna Bañuelos de la Torre y la regidora de San Pedro Cholula, Rubí Luna, destacó que su pre campaña se ha caracterizado por eventos significativos y no multitudinarios, el único evento de este tipo fue ayer con mujeres de San Pedro , San Andrés Cholula, Puebla y varios municipios logrando sumar cerca de 800 mujeres.

Sin embargo destacó que no busca este tipo de eventos, porque su trabajo se basa en la comunicación con los diferentes grupos que conforman la sociedad poblana.

De igual se dijo no estar interesada en integrar a su equipo de trabajo a personajes con historial, que tal vez en lugar de sumar, resten a una campaña política y sin duda será la sociedad la que termine por calificarlo.

Adelantó que en nombre de su partido PT, pedirá a la coalición Juntos Haremos Historia a la par de las encuestas para obtener a la o al candidato de Morena en las próximas elecciones del estado de Puebla, le permitan hacer una encuesta fantasma, solo para corroborar el resultado de la oficial.

Por último informe que como lo ha venido haciendo, el próximo martes cerrará con varios encuentros, todos significativo reiteró, no multitudinarios en la capital poblana principalmente.

Visto 1106 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.