Viernes, 15 Marzo 2019 10:59

Martínez Amador quería ser el candidato, pero se sumará con el PAN y MC

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Eréndira Alvarado descarta que se una alguna otra institución política

En un inicio Carlos Martínez Amador estaba contemplado para ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática a la gubernatura de Puebla, pero al final la directiva nacional decidió abanderar a Enrique Cárdenas Sánchez, en una candidatura común con el PAN y Movimiento Ciudadano y de hecho se molestó, pero después recapacitó y dijo que jalará parejo y sin problema, todos juntos y unidos.

Eréndira Alvarado integrante del colegiado que dirige el Comité Estatal del PRD, comentó en entrevista exclusiva que de momento la decisión lo “agarró por sorpresa” a Martínez Amador, “pero la decisión del Comité Ejecutivo Nacional será apoyada por todos los perredistas que tomamos la decisión más conveniente a través de la dirigencia nacional, es ahora cuando se debe de tratar de sacar la mayoría de votos”, dijo.

Dijo que ya sea en candidatura común o en coalición irán parejos, las principales diferencias entre una y otra figura son los porcentajes que les van a afectar, pero como la elección es sólo para gobernador la votación y su porcentaje serán equitativos.

Asimismo, Eréndira Alvarado descarta que se una alguna otra institución política, aunque la decisión la siguen tomando en el CEN junto con los otros dos partidos.

Finalmente de las 5 presidencias municipales la integrante del comité Estatal mencionó que van solos en todas sobre todo en Santa Clara Ocoyucan en donde estiman sea más seguro el triunfo porque ahí cuentan con el apoyo de líderes de otros partidos políticos.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.