Martes, 14 Mayo 2019 13:39

Cárdenas no tendrá miles de votos de perredistas

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“Dormidos, perdidos en el espacio, tal parece que ya hay un acuerdo de la cúpula perredista con alguien, no se quien, pero nos ignoraron por completo a los perredistas de todo el estado, no se alcanzarán a cubrir todas las casillas de la entidad, generosamente llegarán a un 40%”, declaró Rodrigo Rodríguez Arellano, ex Secretario General del PRD.

Ex integrantes de Nueva Izquierda, insisten en que no hay trabajo del Partido de la Revolución Democrática, sin embargo, no se unirán a Miguel Barbosa, por falta de tiempo y formas.

Rodríguez Arellano, ex Secretario General del Sol Azteca, junto con Abelardo Rosas Sánchez y Saúl Silva Trujillo, acusaron que la dirigencia nacional y la estatal los ignoraron por completo y no los tomaron en cuenta para la campaña de Enrique Cárdenas candidato común a la gubernatura.

“Todos los eventos perredistas han sido de escasa asistencia, vamos a quedar en el suelo, es muy triste. Debería ser un trabajo de la dirigencia nacional el llamarnos, pero a quince días de que termine la campaña, es claro que no lo harán, incluso han dicho con desdén que no nos conocen”.

Mencionó que son perredistas de Ixtepec, Palmar de Bravo, Ixcaquixtla, Coronango, Puebla, bastiones de muchos años, “ya recorrí el estado otra vez y pude constatar que no les asignan actividad. En esos lugares hemos gobernado y si estuviera en juego el registro del partido, se perdería, llegaremos apenas al uno por ciento de los votos”, sentenció.

Añadió que en Puebla había 120 mil militantes aproximadamente, pero ya muchos se fueron a Morena o han quedado excluidos como, por lo cual se generarán unos 50 mil votos cuando mucho.

“Nunca nos han buscado”, dijo.

Visto 1001 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.