Lunes, 20 Mayo 2019 13:10

Enrique Cárdenas está enloquecido y carga miseria humana: Miguel Barbosa

Escrito por Iván Ahuatzi García

Dijo que el PAN y su candidato deben aclarar ante el SAT y la FGR los desvíos que habría realizado el abanderado del PAN por más de 14 millones .

"Lloró toda la noche, llegó sollozando a una reunión que tuvo; llegó con ojos llorosos, lagrimosos; le pido que se serene", afirmó Miguel Barbosa Huerta al hablar de su contrincante del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez.

Expresó que dicha actitud es de miseria humana el utilizar la salud como bandera para atacar y ganar adeptos dentro de la campaña por la gubernatura del estado.

Le mandó un mensaje al candidato albiazul para que se olvide que hubo debate, pues Cárdenas es un muchacho que está en pañales en los temas de diálogo y debate público.

"Es miseria humana la que él carga, un corazón resentido y rencoroso del señor.
Quedó exhibido ante la gente como desconcentrado y nervioso", señaló.

Lamentó que el aspirante de la derecha poblana, haya leído todo durante el debate, en donde hasta los insultos escribía para poder decirlos.

Dijo que el PAN y su candidato deben aclarar ante el SAT y la FGR los desvíos que habría realizado el abanderado del PAN por más de 14 millones .

Agregó que Cárdenas Sánchez no ha realizado campaña y flojeó todas estas semanas que se han abierto para el proceso electoral.

Visto 835 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.