Martes, 03 Diciembre 2019 10:23

Analizan diputados ajustes al presupuesto 2020

Escrito por Víctor Gutiérrez

Habrá ajustes por los nuevos proyectos del gobernador y se espera que éste quede finalmente el 15 de diciembre, dijo el diputado Gabriel Biestro

Este miércoles inician las mesas de trabajo para realizar los ajustes a la Ley de Egresos del año fiscal de 2020, para atender los nuevos proyectos que anunció ayer el gobernador Miguel Barbosa, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla.

TE RECOMENDAMOS Nancy de la Sierra conoce corrupción de JJ


En entrevista señaló que a partir de este miércoles se analiza los proyectos que anunció el mandatario poblano para crear la llamada Universidad de la Salud para Médicos y Enfermeras, así como la construcción del nuevo penal que habrá de instalarse en Puebla capital, para desahogar la población de reos en el Cereso de San Miguel.


Biestro Medinilla espera que no pase de este 15 de diciembre cuando quede listo la Ley de Egresos para ejercer en el 2020, con todos estos ajustes y no quede nada fuera de ese presupuesto.

Visto 1175 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.