Jueves, 09 Enero 2020 09:57

Alberto Jiménez Merino es nombrado secretario ejecutivo de la CNC

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Agradeció el ex candidato priista al gobierno de Puebla, el “premio de consolación” a la senadora Beatriz Paredes y al diputado Ismael Hernández al asumir su cargo

El excandidato a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino como premio de consolación fue nombrado Secretario Ejecutivo del Consejo Técnico Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en el marco de la conmemoración de la Ley Agraria de 1915, Ismael Hernández Deras, presidente de la CNC, tomó protesta de los nuevos funcionarios que tendrán la responsabilidad de mejorar las condiciones del campo mexicano, a través de su trabajo político.


“Asumo con gran compromiso, la responsabilidad de Secretario Ejecutivo del Consejo Técnico Nacional de la CNC. Agradezco a la Senadora Beatriz Paredes y al Diputado Ismael Hernández Deras por su confianza. Rescatar experiencias, capacidades y casos de éxito al servicio del campo mexicano”, comentó posterior a su nombramiento.

TE RECOMENDAMOS Adicionan ley para evitar el secuestro exprés de mascotas


Jiménez Merino fue candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla durante los comicios extraordinarios, tras la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el exsenador Rafael Moreno Valle Rosas, quedó en último lugar por la nula credibilidad que tiene el PRI en la ciudadanía.


El excandidato priista ha ocupado diversos cargos en la administración pública, destacando como secretario de Desarrollo Rural (SDR) en el gobierno de Puebla, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), hoy Sader, y delegado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en el estado. Ha sido legislador federal y fue rector de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Visto 1408 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.