Viernes, 07 Febrero 2020 14:56

Buscar la reelección no es correcto, recomienda Mario Bracamonte dirigente de Morena-Puebla

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“Deben ser honestos consigo mismos y autoanalizarse del desempeño que han tenido… además de los resultados obtenidos”, dice a ediles y diputados en funciones

Buscar la reelección en el 2021 no es lo correcto, va contra los principios del Movimiento de Regeneración Nacional y hasta el propio Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no lo recomienda, señaló el delegado con funciones de presidente de Morena, Mario Bracamonte González.


Explicó que es totalmente nefasto que los actuales representantes populares comiencen a pensar en una reelección, si bien la ley en vigencia permite permanecer en el cargo a los presidentes municipales y a los diputados tanto locales como federales por un período inmediato más, es muy prematuro porque no han cubierto siquiera la mitad para el cargo al cual fueron elegidos.

TE RECOMENDAMOS Capturan a prófugo que asesinó a dos hombres en 1993


“Deben ser honestos consigo mismos y autoanalizarse del desempeño que han tenido, no sólo ellos, sino las personas bajo su mando, además de los resultados obtenidos, buenos o malos y así saber si tienen posibilidades reales de permanecer donde están ahora”, expresó.


Añadió que el mismo mandatario ya dijo que no buscará la reelección en 2024, lo que deben hacer “los suspirantes”, es leer los principios y estatutos de Morena, aunque eso va para todos los partidos políticos.

Visto 1566 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.