Viernes, 07 Febrero 2020 15:05

Funcionarios municipales agresores deben ser destituidos: Biestro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

“No se debe permitir agresiones contra alguien que solo buscaba ganarse la vida honradamente, con el pretexto de cumplir con sus obligaciones”, expresó el diputado Gabriel Biestro

El diputado Gabriel Biestro Medinilla condenó la agresión de personal de vía pública municipal de Puebla capital a una vendedora de “Bon Ice”, por lo cual deben ser destituidos, por abuso de autoridad, quitarle su mercancía y exceso de fuerza.


Con el pretexto de sancionar el ambulantaje, los hombres que despojaron a la mujer y subieron su mercancía a una camioneta del Ayuntamiento de Puebla no tienen excusa y el Secretario de Gobernación Municipal René Sánchez Galindo debe sancionarlos.

TE RECOMENDAMOS Inauguran en Cuautlancingo el desayunador de la primaria María del Carmen Millán


“No se debe permitir agresiones contra alguien que solo buscaba ganarse la vida honradamente, con el pretexto de cumplir con sus obligaciones”, expresó Biestro Medinilla.

Visto 1173 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.