Jueves, 12 Marzo 2020 12:21

Los cambios en seguridad ciudadana ya se esperaban: Biestro

Escrito por Paulina Millán

El diputado morenista espera que esto favorezca a la ciudadanía, pues la estrategia en cuestión de seguridad, es lo primordial

Después de los cambios en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Gabriel Biestro, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, consideró como positivo los movimientos en secretarías de seguridad municipales, pues se logrará una mayor coordinación entre estado y zona metropolitana.


Así mismo espera que este movimiento favorezca a la ciudadanía, ya que a decir de él la seguridad es lo primordial y cualquier acción que sea para mitigar la delincuencia es bien recibida.

TE RECOMENDAMOS Ardelio Vargas, el poder tras el trono en la SSC


Aseguró que los reacomodos son buenos en la dependencia, y que incluso ya lo habían previsto de tiempo atrás, dijo que con este cambio los resultados van a mejorar.


“Nosotros ya habíamos planteado la necesidad de un movimiento así y qué bueno que se puede, aquí lo más importante es la estrategia de seguridad que está coordinada, sobre todo que sea efectiva” comentó.

Visto 1075 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.