Domingo, 12 Abril 2020 16:46

Reconocen empresarios apoyo del Gobernador Miguel Barbosa

Escrito por Paulina Millán

Todo para reactivar la economía una vez que pase la contingencia por Covid-19, señaló José Ignacio Alarcón, dirigente del Consejo Coordinador Empresarial

José Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reconoció la voluntad del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, por atender al llamado de los sectores productivos del estado al otorgar estímulos económicos y procurar el empleo y las empresas afectadas por el covid-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alarcón destacó la importancia de seguir trabajando de forma conjunta con el gobierno del estado por el bien de los ciudadanos y así se reactive la economía una vez que el país supere la pandemia.

“Reconozco la voluntad del gobernador @MBarbosaMX por atender al llamado de los #SectoresProductivos del estado, al otorgar estímulos económicos para procurar el empleo y las empresas en #Puebla por la llegada del #COVID19.

¡Es importante seguir trabajando de forma conjunta!”, compartió.

Cabe destacar que el gobernador Miguel Barbosa, anunció medidas relacionadas con estímulos fiscales, apoyos a la actividad económica; para ayudar, en medio de esta crisis, a las personas físicas y morales, quienes han dejado de llevar a cabo sus actividades o las han disminuido en el ámbito empresarial.

Visto 953 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.